"Buscamos generar ideas que provoquen sensaciones y transmitan emociones que perduren"

-Delegram Estudio.

____

Somos una Firma Independiente de diseño conformada por un equipo multidisciplinario de diseñadores, creativos, artistas y pensadores disruptivos. Buscamos el equilibrio entre arte y diseño para encontrar diferentes posibilidades creativas, soluciones innovadoras que conduzcan a la concepción de nuevas tendencias y beneficien a las personas y/o compañías. 

Nuestra labor es implementar lineamientos y estrategias de diseño para reforzar y complementar la visión de negocio de nuestros clientes, para ayudarlos a impactar fuerte en su sector, a conectar profundamente con su audiencia y a que puedan posicionarse con éxito en el mercado para después trascender. De esta forma el trabajo que realizamos no sólo radica en los productos o servicios prestados, sino en la propuesta de valor que les brindamos y en la sensación y emoción que esta transmite a sus diferentes audiencias o puntos de contacto, potencializando así la experiencia de diseño en todas las direcciones.
– No existe “trabajo pequeño”, brindamos un servicio personalizado y abordamos cada proyecto con el mismo ímpetu; una vez comprendido el objetivo y necesidades de cada cliente, partimos de un proceso de análisis, experimentación y toma de decisiones, para proponer soluciones estratégicas y conceptos que refuercen y logren hacer tangibles los objetivos de nuestros clientes.–

-Francely Reza & Joel Velázquez. Socios fundadores.
IG @fraanreza  IG@joevelav

____

¿Qué hacemos?
Brindamos una poderosa herramienta que ayuda a transformar e impulsar proyectos, negocios, productos y marcas. Ya sea mercado, audiencia, medios o un contexto; para entender completamente las necesidades de diseño debemos observar la forma en que interactúan los diferentes entes en cuestión. 

Una vez comprendido los objetivos del cliente; se gestiona un plan de trabajo que servirá para reafirmar el carácter, los
lineamientos y la dirección del proyecto; es aquí donde estrategia, creatividad y habilidad técnica se unifican en el desarrollo de fases que requieren un tiempo de ejecución crucial y que responden a una estrategia de diseño sólida que da resultados.
____

Nuestros servicios​​​​​​​

Diseño de marca
Somos especialistas en diseño de logotipos, símbolos, letras y tipografías a medida. Brindamos personalidad y diferenciación; implementamos lineamientos y estrategias de diseño para cada punto de contacto que las organizaciones o empresas tienen con su audiencia, buscamos generar conexiones emocionales entre las marcas y sus consumidores, con el fin de hacerlas memorables. 



Fotografía
Utilizamos la fotografía como uno de nuestros pilares para transmitir ideas, generar sensaciones y emociones que perduren. Desarrollamos conceptos creativos, instalaciones, bodegones, diseño de sets y dirección de arte para generar imágenes personalizadas para su uso en publicidad, marketing digital, moda, editorial, industria de entretenimiento, galerías, museos.




Diseño Editorial
Creamos identidad en cada publicación; priorizamos el uso de la tipografía, el diseño de una buena estructura de maquetación y la experiencia de la navegación para realizar proyectos funcionales y visualmente atractivos, que van desde, libros, periódicos, revistas, portadas, diseño de página y doble página, informes anuales y catálogos e infografías.



Digital
Desarrollamos sitios web responsive de manera personalizada, ponemos especial hincapié en la identidad visual, estrategia y necesidades de cada cliente. Implementamos la estrategia de marca en redes sociales; desarrollamos identidad, personalidad y creamos contenidos para reforzar estrategias de marketing digital.


Arte​​​​​​​​​​​​​​
Buscamos desarrollar proyectos específicos donde utilizamos nuestra sensibilidad y habilidad artística para realizar Ilustración, Lettering (letras personalizadas), Carteles, Pintura mural, Instalación artística, Intervención artística, Arte objeto. 



Joel Velazquez and Francely Reza founder of Delegram studio / Joel Velazquez y Francely Reza fundadores de delegram estudio
Volver arriba